Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Legend of Tianding

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conviértete en el Robin Hood de Taiwán en el juego de acción de desplazamiento lateral The Legend of Tianding. Juega como el héroe popular Tianding, una figura legendaria del Taipei de principios del siglo XX, que es buscado por la corrupta élite taiwanesa y la fuerza de ocupación japonesa. Roba a los ricos, da a los pobres y lucha contra los opresores del pueblo taiwanés.



    Everybody was kung-fu fighting. Como Tianding, llevas una espada corta tradicional, un cinturón largo y un garfio. Atemoriza a tus enemigos con tus habilidades de artes marciales y tu capacidad de maniobra en la batalla. Utiliza tu gancho para deslizarte por la pantalla. Vence a tus enemigos con una ráfaga de golpes y rápidos ataques aéreos.



    Infinidad de jefes. Te enfrentarás a asesinos, matones e incluso a los crueles dictadores militares de la ciudad. Necesitarás algo más que kung-fu para derrotarlos a todos.



    Explora el Taipei de principios del siglo XX. Recorre el distrito de Dadaocheng. Explora los muelles, los bulliciosos mercados, los trenes y la vibrante vida nocturna de la ciudad.



    Juega a las cartas. ¿Has terminado de jugar a ser un justiciero y de limpiar la ciudad? Limpia la cartera de algún pobre jugador con algún juego de cartas tradicional.



    Con su aspecto de cómic chino y sus rápidos movimientos de kung-fu, no hay ningún juego como The Legend of Tianding.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Legend of Tianding

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre The Legend of Tianding

    gennyshark
    gennyshark
    6 ene. 2022 14:52en dlcompare.com
    We can play as the legendary taiwanese hero 'Robin Hood', Liao Tianding. This is a funny platform action game with high NPC interaction despicting a comic book art style world
    Podemos jugar como el legendario héroe taiwanés 'Robin Hood', Liao Tianding. Se trata de un divertido juego de acción de plataformas con una gran interacción con los NPCs, en un mundo con estilo de cómic.
    Comentario certificado
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare