Instant Gaming EU
 
 

Comprar Kathy Rain: Director's Cut

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Kathy Rain: Director’s Cut es una versión reimaginada y ampliada del aclamado juego point and click de 2016. Sigue las aventuras de la estudiante de periodismo Kathy Rain mientras investiga el misterio que rodea la muerte de su abuelo.



    Con solo su motocicleta Harley-Davidson, su cuaderno de notas y su ingenio, debe desentrañar la oscura conspiración que asola su ciudad natal, Conwell Springs. ¿Qué ha roto el espíritu de su abuelo y lo ha dejado en una silla de ruedas? ¿Qué secreto se llevó la joven artista del pueblo cuando se suicidó? ¿Por qué la gente del pueblo está muriendo o se está volviendo loca? Por su propio bien, Kathy debe averiguarlo.



    Kathy Rain: Director’s Cut presenta unos gráficos con un magnífico estilo pixel art  y los fondos dibujados a mano del juego original, así como diálogos con voz y una banda sonora original. Pero también se incluye una historia más larga y satisfactoria, con nuevas zonas que explorar, nuevas pistas que encontrar y nuevos rompecabezas que resolver. También se ha mejorado la animación de los personajes, la iluminación, las sombras y los efectos meteorológicos. La banda sonora ha sidoampliada y remezclada. Por último, podrás desbloquear cinco nuevos diseños para tu moto. Si te apetece un buen juego de misterio con giros oscuros, puzles ingeniosos y una historia atractiva, no te arrepentirás con Kathy Rain: Director’s Cut.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Kathy Rain Director's Cut

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Kathy Rain: Director's Cut

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare