Instant Gaming EU
 
 

Comprar You, Calligrapher

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Aprende a escribir caracteres chinos tradicionales como un maestro con You, Calligrapher, un simulador de RV en el que coges un pincel virtual para practicar la caligrafía en un lienzo virtual.



    El juego requiere un casco de RV como Oculus Quest, Rift, Valve INdex, HTC y WMR. Aprenderás a tu propio ritmo, bajo una atmósfera relajante y una música reconfortante. Con tu pincel, escribe a mano los caracteres chinos trazo a trazo. Un tutorial te guiará para escribir correctamente cada carácter. También dispondrás de plantillas para seguir.



    Con suficiente tiempo y práctica, podrá emular a los maestros y poetas de los clásicos chinos. Y no sólo te enseñarán a dibujar los caracteres, sino que también aprenderás a pronunciar la palabra en chino.



    Podrás ajustar la altura de la mesa a tu gusto, seleccionar diferentes colores de tinta, dibujar sobre un lienzo vacío y, por último, descargar tu trabajo como archivos de imagen. You, Calligrapher es una herramienta educativa muy útil, un vistazo a la cultura de la caligrafía y un juego divertido para aprender y jugar con tu casco de RV. Coge tu pincel y empieza a practicar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para You, Calligrapher

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre You, Calligrapher

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare