Instant Gaming EU
 
 

Comprar Turing Complete

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye tu propio ordenador en Turing Complete. Este juego, una simulación de rompecabezas única, te educa en la arquitectura de la CPU a la vez que te entretiene.



    En el modo Campaña, encarnas a un humano que ha sido capturado por los alienígenas y al que se le ofrece una gran oportunidad: establecer contacto con otras razas alienígenas avanzadas. El truco es que primero debes construir tu propio ordenador prácticamente desde cero.



    Turing Complete es un juego sandbox en el que puedes construir cualquier tipo de ordenador que quieras y que te enseñará cómo hacerlo. Aprenderás cómo funcionan los circuitos electrónicos y se te proporcionarán los bloques de construcción para montar un ordenador, empezando por la puerta NAND. A partir de ahí, avanzarás hacia la aritmética, la memoria y toda la arquitectura de la CPU. Muy pronto, comprenderás cómo funcionan la programación, los componentes básicos y el montaje. Y conectarás pantallas, temporizadores, un sistema de sonido, interfaces de usuario, un teclado y otros componentes. Incluso podrás crear tu propio lenguaje ensamblador. Turing Complete es el juego educativo perfecto para los aspirantes a programadores, o para cualquier persona interesada en el funcionamiento de los ordenadores.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Turing Complete

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Turing Complete

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare