Instant Gaming EU
 
 

Comprar Critadel

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Critadel es un juego de plataformas de acción en el que guiarás a tres personajes por una torre llena de enemigos y trampas. Tienes que correr, saltar y disparar a través de sus defensas hasta acabar con el jefe principal, la Orden de Noé. Únete al luchador Nox, al místico Ahnushu y a la androide Alice en su lucha por llegar a lo más alto de la torre.



    Cada uno de los tres protagonistas tiene una jugabilidad única, armas iniciales, conjuntos de habilidades que puedes mejorar y atuendos que desbloquear. Dispara a los enemigos con tu cursor mientras esquivas y ruedas bajo sus ataques. Compra nuevas y más poderosas armas o encuéntralas a medida que vayas ascendiendo de nivel. Disfruta de unos gráficos inspirados en la Gameboy Advance y de una partitura tecno que hará que tu sangre siga bombeando con fueraz en cada desafiante nivel.



    También puedes descubrir lugares y pasajes secretos para facilitar tu viaje. Recoge cristales para comprar objetos y consigue orbes potenciadores de los jefes. Y cada vez que empieces una nueva partida de Critadel, las rutas de bifurcación de los niveles cambiarán, haciendo la cada partida diferente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Critadel

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Critadel

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare