Eneba COM
 
 

Comprar Nuclear Blaze

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    De los creadores deDead Cells llega un épico juego de lucha contra el fuego: Nuclear Blaze es un juego de plataformas en el que debes maniobrar para salir de una misteriosa instalación en llamas mientras salvas vidas. Como bombero profesional, te han lanzado desde el aire para combatir las llamas y buscar supervivientes. ¿Pero qué es exactamente esta base militar? Llega al fondo de este misterio mientras salvas a la gente de las incesantes llamas.



    Vienes equipado con una manguera de incendios que puedes apuntar y utilizar libremente para controlar algunas llamas. Sin embargo, tu suministro de agua es limitado. Tendrás que depender de los sistemas de aspersión y de las tuberías de agua para mantenerte abastecido mientras haces tu recorrido. Ten cuidado con peligros como las corrientes de aire y las paredes que explotan, y controla cualquier fuego que te bloquee el camino. Si eres hábil y tienes suerte, podrás averiguar por qué existe esta extraña instalación.



    ¿Tienes niños que quieran jugar a Nuclear Blaze? Utiliza el Modo Niños, donde tienes agua infinita, puntería automática, controles simplificados y vida infinita. Además, tienes un montón de camiones de bomberos y helicópteros, porque ¿a qué niño no le gustan?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Nuclear Blaze

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Nuclear Blaze

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare