Eneba COM
 
 

Comprar InfraSpace

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    InfraSpace es un constructor de ciudades de ciencia ficción en el que tendrás que construir una utopía eficiente e independiente, en la que tendrás que gestionar tus recursos para lograr ese objetivo.



    Como no puedes comprar los recursos que necesitas para construir, como haces en la Tierra, deberás poner a tus primeros colonos a trabajar y hacerlos minar en su lugar. Haz que trabajen juntos por un bien mayor y reúnan algunas materias primas como azufre, arena, hierro o carbón. Una vez tengas esos materiales listos, es el momento de hacer tus primeros edificios y construir una fábrica de hormigón y una siderúrgica, para asentar las bases de tu infraestructura. Recuerda que estás en el espacio exterior y que los recursos comunes, como la comida y el oxígeno, no están ampliamente disponibles, por lo que debes construir una cadena de producción estable que nunca se rompa para que tu colonia sobreviva.



    Construye carreteras de varios carriles, rotondas y autopistas para poder soportar la gran cantidad de transporte necesario para mantener una gran ciudad en el espacio exterior. Todos los vehículos del juego son simulados y requieren una cierta cantidad de recursos para ser producidos.



    Los primeros en llegar fueron valientes astronautas que llegaron a este nuevo planeta para asegurar la supervivencia de la humanidad. Con el paso del tiempo, tendrás que alimentarlos y cuidarlos para mantener tu puesto de avanzada en funcionamiento. Verás cómo tu pequeño asentamiento se convierte en una ciudad más grande, y una vez que llegue ese momento, tendrás que cubrir las necesidades de una mayor carga de trabajo haciendo ingenieros y científicos. Asegúrate de que tus escuelas puedan soportar la presión de la enseñanza y la formación de una nueva generación.



    InfraSpace puede parecer un juego difícil de manejar, pero tiene una gran variedad de ajustes de dificultad para adaptarse a tu gusto, así que no tengas miedo de probarlo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para InfraSpace

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre InfraSpace

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare