Instant Gaming EU
 
 

Comprar Sacred Fire: A Role Playing Game

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como un refugiado perseguido por Roma en este juego de rol psicológico. Sacred Fire: A Role Playing Game te permite controlar la historia aumentando tu fuerza de voluntad y dominando las tácticas de combate. Tus decisiones determinarán si eres un marginado o un héroe.



    Empieza creando el cuerpo y la mente de tu personaje. Sé valiente e impulsivo, o traumatizado pero dotado de fuerza. Personaliza tus rasgos y tu apariencia para seguir el estilo de juego que elijas. Explora el camino que has elegido y disfruta de la libertad que se te da para interpretar tu propia historia. Aprende nuevos rasgos y expande tu mente y supera las creencias, desvela los motivos y los secretos de los demás. Juega al rol en la historia, llena de oportunidades para que tus personajes fracasen o triunfen.



    La fuerza no siempre es la mejor opción, tendrás que utilizar tácticas psicológicas en las batallas para superar, el dolor, la ira o el miedo, y alcanzar tu máximo rendimiento. Demuestra a tu oponente lo hábil, decidido o que tienes el control, y haz que pierda los nervios. Construye la estrategia de tu agrado, con diplomacia en las relaciones, o ganando aliados para resolver conflictos. Consigue nuevos seguidores, riqueza, renombre y respeto, en una competición con otros personajes.



    Elige jugar como un hombre o una mujer, cada uno de los cuales ofrece nuevas sorpresas. Explora tu propio camino a través de Sacred Fire: A Role Playing Game, alcanza los 5 finales distintos y consigue los 8 logros principales. Cada uno de los tres actos viene acompañado de una historia diferente.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sacred Fire A Role Playing Game

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Sacred Fire: A Role Playing Game

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare