Instant Gaming EU
 
 

Comprar Settlement Survival

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Recoge recursos, desarrolla rutas comerciales, caza animales salvajes o manipula el paisaje en Settlement Survival. En este juego de construcción de ciudades, podrás buscar un nuevo hogar para tus supervivientes, ampliar tu asentamiento, sobrevivir a la ira de la naturaleza y vivir otras aventuras.



    Empieza por encontrar el lugar adecuado para ti. Despeja el bosque que rodea el terreno que has elegido y construye tu asentamiento junto a los recursos cercanos de tu agrado. Antes de empezar a construirlo, asegúrate de que el mundo que te rodea está formado según tus necesidades. Une ríos, forma lagos o esculpe el terreno para conseguir la tierra que deseas.



    Una vez hecho esto, es hora de construir tu nuevo hogar. Recluta alcaldes para dirigirlos y determina la moralidad de tu asentamiento, construye casas, asegúrate de que el crimen no se descontrole y evita que la superpoblación tenga un impacto negativo en tus fondos. Descubre nuevos y raros planos para desarrollar mayores edificios. Son una rara oportunidad para personalizar tu asentamiento y recibir poderosos efectos a cambio. Elige un camino para tu desarrollo, e investiga en minería, construcción, agricultura, procesamiento, educación, logística y habitabilidad. Cada una de ellas desbloquea nuevas habilidades y edificios, que aumentarán tu desarrollo.



    Tómate tu tiempo y explora mapas únicos, cada uno de ellos generado aleatoriamente. Cada experiencia es única y viene acompañada de sus propios retos, puntos de referencia y recursos para que los elijas.



    Si eres un jugador más experimentado, prueba el modo único, y releva momentos históricos. Desde el desastre de la Isla de Pascua hasta la peste bubónica en Europa.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Settlement Survival

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Settlement Survival

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare