Instant Gaming EU
 
 

Comprar The Sundew

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como Anna Isobe, una policía cyborg, en un mundo de fantasía futurista y viaja a través del oscuro futuro para sellar el destino del mundo, en The Sundew. Te encuentras en las consecuencias de una devastadora guerra en el futuro, en la que el mundo que conoces se ha convertido en una nueva y aterradora distopía. Explora el bello arte pixelado y el diseño de sonido que dará vida al mundo que te rodea. The Sundew es un verdadero placer para los aficionados a la aventura si disfrutas de los juegos point-and-click basados en pixeles con una gran historia.



    Los cyborgs como tú se han quedado obsoletos y ahora los drones y los autómatas gobiernan el mundo. Aunque estás mal visto como cyborg, tienes que seguir cumpliendo con tu deber de proteger y servir, a pesar de las frías e indiferentes miradas. Lo que al principio puede parecer un día normal de trabajo, se convertirá en algo más, en cuanto te des cuenta de que tienes el destino del mundo en tus manos.



    El mundo tal y como lo conocemos se ha ido al infierno. Apenas queda nada en Japón salvo el refugio de Shibukawa. Viaja por esta megalópolis y aventúrate en busca del misterio que se esconde tras la creciente conspiración. Desde las callejuelas de la ciudad hasta las islas más lejanas y la prisión más peligrosa, tu viaje está lejos de terminar. Toma duras decisiones y haz lo que creas que es mejor para los intereses de la humanidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Sundew

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Sundew

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare