Instant Gaming EU
 
 

Comprar Midnight Protocol

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre los secretos encriptados, supera los sistemas de seguridad y piratea los servidores con Midnight Protocol. Tendrás que encontrar respuestas a cómo y por qué te han hecho ''doxxed''. Toma el control de un hábil hacktivista llamado Data y desvela el misterioso chantaje al que te ha sometido la dudosa rama del gobierno.



    Todo lo que necesitas para interactuar con el entorno virtual es tu teclado. Midnight Protocol te sumerge en el mundo digital sin necesidad de complicadas mecánicas de hackeo. Utiliza tu teclado como arma principal y evade los sistemas de seguridad tecleando comandos. Toma decisiones morales y respeta, o no, la privacidad y las cuentas bancarias de las personas. Chantajea a un marido desesperado que intenta recuperar unas fotos dudosas o ayuda a la policía a localizar a otros hackers. Cambiarás el curso de la historia ganando reputación de sombrero negro, gris y blanco.



    Adquiere nuevo hardware y programas en el mercado negro para descifrar cajas fuertes digitales y extraer datos clasificados. Utiliza dagas, capas y martillos neumáticos digitales para contrarrestar la ciberseguridad. No olvides reunir información adicional sobre tus objetivos antes de comenzar una misión. Hay docenas de misiones secundarias llenas de referencias y guiños. Tendrás muchas horas de contenido en Midnight Protocol con las misiones opcionales.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Midnight Protocol

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Midnight Protocol

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare