Instant Gaming EU
 
 

Comprar Book of Travels

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ponte tu sombrero de rol y únete al mundo encantado de Braided Shore en Book of Travels. En este juego, podrás crear un personaje único y sumergirte por completo en un mundo maravillosamente pintado. Se trata de una experiencia de juego de rol social única que te permitirá tomar tus propias decisiones a lo largo del camino. En este juego no hay objetivos marcados, eres libre de vagar por el mundo en busca de los tuyos propios.



    El mundo es vasto e intrincado, lleno de una nueva y emocionante comunidad online y muchas historias que contar. Puedes elegir entre colaborar con otros jugadores o viajar solo en tu viaje. Añade tu propio capítulo a Book of Travels creando tu propio camino, el juego no te guiará por él.



    Elige entre más de 20 formas en la hoja de creación de personajes que se centrarán en tu identidad y personalidad, más que en las estadísticas y clases. Encuentra una serie de eventos que ocurren al azar y que harán que tu historia sea única. Mientras estés en tu propia aventura, rara vez te encontrarás con otros jugadores, pero ocasionalmente vuestros caminos se cruzarán. Adquirid vehículos y viajad juntos a lugares mágicos o simplemente corred juntos por el bosque. Haz que esos encuentros sean únicos y memorables. Desbloquea y domina más de 300 habilidades, destrezas mágicas y pasivos que tendrán un gran impacto en tu juego. Tu personaje ganará experiencia explorando, recolectando, comerciando y en combate.



    El mundo que te rodea está inspirado en antiguos cuentos de hadas, mitologías orientales y la primera era industrial. Los acontecimientos que te rodean desbloquearán nuevos objetos, secretos del mundo, personajes y trucos y características ocultas del juego. En este mundo no hay más lenguaje que el de los símbolos. Tendrás que aprender a comunicarte utilizando un conjunto único de símbolos. Desbloquea otros nuevos a medida que avances en el juego.



     

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Book of Travels

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Book of Travels

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare