Instant Gaming EU
 
 

Comprar Hotel Magnate

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye y gestiona tu propio resort de lujo, hotel, motel o choza de mala muerte en Hotel Magnate. Este es un juego tycoon/simulador que te ofrece todas las herramientas para abrir tu propio negocio. Ocúpate del personal, de tus clientes y de todo lo que requiere un negocio para que funcione lo mejor posible y consigue tus sueños de convertirte en un magnate.



    Elige qué restaurante construir, elige el surtido de habitaciones y haz crecer tus instalaciones para mejorar tus ingresos. Tal vez un balneario de día para los veraneantes o unas salas de conferencias sean una mejor opción para ti. Hay muchas opciones entre las que elegir, escoge la que más te convenga.



    Una vez elegidos los pisos, es el momento de elegir los diseños. Puedes personalizar el mobiliario y la decoración a tu gusto. Construye cocinas, piscinas, gimnasios, salas para el personal o incluso bares y discotecas. En función de lo que elijas, atraerás a distintos tipos de clientes, así que elige bien.



    Contrata al personal adecuado para el mantenimiento, la gestión, la limpieza y el servicio de tu hotel. Para atender bien a tus clientes, debes elegir a los empleados adecuados. Gestiona las habitaciones de tu hotel, el restaurante, los salarios y otras operaciones para asegurarte de que todo funciona bien. Mejora tus instalaciones para atraer a una clientela más adinerada y conseguir mejores calificaciones. Esto es clave para atraer a los clientes que más te gustaría. Desde familias, fiesteros y mochileros, hasta gente de negocios y buscadores de lujo. La elección depende de ti.



    La valoración del hotel es clave para el éxito. Si tu alojamiento es deficiente, tus huéspedes dejarán una mala crítica y empezarás a perder clientes. Así que asegúrate de mantener el mantenimiento de su infraestructura y de que sus huéspedes estén contentos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hotel Magnate

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hotel Magnate

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare