Instant Gaming EU
 
 

Comprar MELTY BLOOD: TYPE LUMINA

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pelea en la quinta entrega de la serie de juegos de lucha Melty Blood con Melty Blood: Type Lumina, un escenario "What if" que tiene lugar 10 días antes de los acontecimientos de la novela visual Tsukihime -Un trozo de luna de cristal azul-. Los personajes favoritos de los fans como Arcueid, Ciel, Shiki, Hisui y Kohaku regresan, junto con un personaje especial invitado: Saber, de la serie Fate.



    Los veteranos de los anteriores juegos de Melty Blood estarán encantados de ver que regresan mecánicas conocidas como los combos aéreos, los escudos, los circuitos mágicos, los impulsos de arco y los arcos finales, pero también verán nuevas mecánicas como las habilidades lunares, ataques de gran daño que consumen iconos lunares, y el impulso lunar, que mejora tus habilidades a costa de todos tus iconos lunares.



    Melty Blood: Type Lumina presenta gráficos en alta definición, una banda sonora apasionante e historias únicas, y diálogos con voz completa para cada personaje que dejan entrever sus relaciones con los demás. También puedes personalizar tu título de jugador, el icono de tu perfil y el atuendo de tu personaje. Además, dispondrás de una galería en la que podrás ver las cinemáticas, la música, los diálogos y las ilustraciones de los legendarios artistas del estudio TYPE-MOON. ¡Prepárate para ejercer el poder de la luna en Melty Blood: Type Lumina!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para MELTY BLOOD TYPE LUMINA

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre MELTY BLOOD: TYPE LUMINA

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare