Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pawnbarian

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega en un diminuto tablero de mazmorra, controla a tu héroe como si fuera una pieza de ajedrez y juega tus cartas en Pawnbarian. Se trata de un roguelike de rompecabezas por turnos, con sesiones de juego desafiantes. Conviértete en el mejor guerrero de las Tierras del Ajedrez superando a tus enemigos con su surtido de complicadas habilidades.



    Pawnbarian tiene mucho que ofrecer, a pesar de su aspecto sencillo. Podrás utilizar un mazo de piezas de ajedrez para cortar y acuchillar oleadas de monstruos. No importa si estás familiarizado con el ajedrez o no, podrás aprender lo básico con facilidad. Una buena forma de abordar las batallas es planificar cuidadosamente tus movimientos. Esto te permitirá superar a los enemigos en estas situaciones tácticas. Usa tu tesoro para mejorar tus cartas, lo que te dará poderes adicionales. La duración media de la partida es de 15 a 30 minutos, sal victorioso o muere en el intento. Prueba el Guantelete infinito posterior a la partida y comprueba cuánto tiempo puedes sobrevivir! Pawnbarian tiene 6 personajes, todos ellos requieren un enfoque único para conquistar 3 mazmorras. Si la dificultad es lo que buscas, Chains es tu elección. Te ofrecerá una serie de modificadores de dificultad.



    No hay mejoras permanentes mientras juegas, así que no acumules tu tesoro, gástalo en cada partida. La satisfacción viene de que domines los elegantes sistemas del juego. No hay construcciones complejas. La profundidad del sistema roguelike radica en la forma de abordar los puzles en Pawnbarian.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pawnbarian

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pawnbarian

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare