Eneba COM
 
 

Comprar The Signal State

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas, The Signal State es la elección correcta. Este juego está ambientado en un futuro postapocalíptico, y tu objetivo es reconstruir una granja abandonada, reparar máquinas y formar parte de la revolución agrícola. Resuelve complejos rompecabezas inspirados en los sintetizadores modulares.



    The Signal State utiliza un sencillo sistema de arrastrar y soltar. Pero no te dejes engañar por su sencillez. Tendrás que utilizar toda tu capacidad cerebral para manipular las entradas y los cables de conexión de estos módulos únicos.



    Pon a prueba tus habilidades y sube de puesto en las tablas de clasificación. Demuestra a todo el mundo tus habilidades para susurrar a la máquina completando más de 40 rompecabezas. El juego ofrece 3 estilos diferentes de representación de cables y paletas de colores, lo que te permite personalizarlo a tu gusto.



    Sumérgete como nunca antes con los diseños de Papernoise. También ha diseñado módulos para Hexinverter, Mutable Instruments y otros.



    ¡Podrás crear tus propios rompecabezas! Esta es una de las mejores características del juego. Exprime al máximo tu creatividad en este diseñador de puzles o prueba las creaciones de otros jugadores a través de Steam Workshop.



    En definitiva, The Signal State es un brillante rompecabezas táctil que transforma la maraña de cables y el embrollo de unidades modulares en un juego de lógica competitivo y desafiante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Signal State

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Signal State

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare