Instant Gaming EU
 
 

Comprar Actraiser Renaissance

  • PC
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Únete a la batalla definitiva entre el bien y el mal en Actraiser Renaissance. Lo mejor de dos mundos, acción de plataformas en 2D con simulación de construcción de ciudades.



    Y no puedes jugar sin la banda sonora de la obra maestra compuesta por el único Yuzo Koshiro.



    En un mundo controlado por el mal, tienes a tu lado a tus leales ángeles para enfrentarte a ellos, siendo tú el Señor de la Luz.



    Esta nueva versión remasterizada cuenta con gráficos en 2D en una hermosa alta definición. Diferentes tipos de dificultad para elegir. Nuevas historias, un nuevo y poderoso jefe, un nuevo reino, fases de acción adicionales y un juego de gestión de reinos. Disfruta de los 15 nuevos temas musicales, así como de los temas originales de Yuzo Koshiro.



    Después de superar las fases con tu poderosa magia, utilizando hielo, fuego y otros hechizos, los humanos volverán a reclamar ese reino. Esto te permitirá empezar a construir tu aldea.



    Se ha añadido al juego la posibilidad de esquivar y nuevas magias, que no estaban disponibles en el original. Ahora también puedes atacar hacia abajo y hacia arriba con tu personaje, dándole un movimiento más dinámico. Necesitarás toda la ayuda posible para derrotar a los nuevos y difíciles enemigos.



    Sé el guía de la humanidad y ayúdales a esforzarse, ofréceles tu guía y ayúdales a cultivarse. Con tus superpoderes, lanza rayos y desencadena terremotos para eliminar obstáculos. Lucha contra el mal con tu arco y tus flechas para impedir que se cebe con tu pueblo.



    La clave para lograr el éxito es medir el tiempo de tus acciones protegiendo a tu pueblo de las incursiones enemigas, en batallas estratégicas en tiempo real.



    Supera los defectos y carencias de la humanidad mientras aprendes a amarles y a hacerte más fuerte juntos. Actraiser Renaissance tiene más del doble de escenarios que el original. Disfruta explorando los nuevos reinos y construyendo tus pueblos para que duren más que nunca.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Actraiser Renaissance

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Actraiser Renaissance

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare