Eneba COM
 
 

Compre Slimefrog

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Slimefrog es un original juego de plataformas en 2D en el que juegas como una diminuta rana. En el juego, tu objetivo es subir a la cima de cada escenario utilizando tu larga lengua como gancho de agarre. La pega es que sólo puedes usarlo cuatro veces mientras estás en el aire, así que tendrás que apuntar al punto correcto y cronometrarlo adecuadamente si no quieres caer al fondo y volver a empezar. Por supuesto, cuanto más rápido completes tu ascenso, mayor será la puntuación.



    Con nueve etapas diferentes que recorrer, tendrás que pensar tu estrategia para subir a la cima de cada una de ellas y descubrir el oscuro secreto que te espera allí. En Slimefrog todo consiste en planificar con antelación, reaccionar con rapidez y ejecutar de forma impecable. Tienes que recordar que a veces el camino más directo no es el mejor y estar preparado para adaptarte a cada escenario.



    Con sus sencillos gráficos pixel art y una banda sonora única para cada nivel, Slimefrog pondrá a prueba tu habilidad en una experiencia emocionante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Slimefrog

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Slimefrog

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare