Instant Gaming EU
 
 

Compre Sheltered 2

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sheltered 2 es un simulador de gestión que te pone al mando de tu propia facción en un páramo postapocalíptico. Veinte años después de que un cataclismo acabara con la sociedad tal y como la conoces, el mundo es ahora un páramo poblado por facciones independientes, cada una con su propia agenda. Los supervivientes tienen que unirse a una de ellas o sufrir el aislamiento y una rápida muerte por falta de recursos. Tú tienes el control de una de estas facciones, y tienes que gestionar todos los aspectos de la misma para sobrevivir y expandir tu territorio.



    Elige un líder de facción fuerte que guíe a sus seguidores hacia el éxito. Construye una comunidad y reúne los recursos que necesitas. El hambre, la deshidratación y el envenenamiento por radiación son amenazas tan mortales como un enemigo de otras facciones, y tendrás que mantener a tu pueblo a salvo de ellas. Puedes enviar expediciones para que exploren los alrededores de tu base y recojan objetos valiosos, pero tendrán que tener cuidado, ya que el páramo está lleno de peligros. 



    Hay muchas opciones para resolver los problemas a los que te enfrentarás en Sheltered 2, pero si las cosas empeoran, siempre puedes intentar usar la fuerza. El juego cuenta con un sistema de combate táctico por turnos que requiere que hagas el mejor uso de las habilidades de los individuos de tu facción si quieres salir victorioso.



    El páramo es un lugar implacable donde vivir en Sheltered 2. Tendrás que hacer lo que sea necesario para que tu facción prospere.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Sheltered 2

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Sheltered 2

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare