Instant Gaming EU
 
 

Compre Cloud Gardens

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Ayuda a la naturaleza a recuperar su terreno en Cloud Gardens. Utiliza cientos de objetos desechados y crea estructuras únicas, ayudando a recuperar la belleza de la naturaleza al permitir que las semillas crezcan sobre el acero oxidado.



    Puedes elegir tu propio camino y viajar por ti mismo en un juego relajante donde no hay objetivos reales, y explorar las posibilidades del modo sandbox. O tal vez mendigar una campaña de varios capítulos, donde tu objetivo principal es encontrar el equilibrio entre el florecimiento de la naturaleza y el paisaje fabricado. Una estación de tren, un cementerio, un parque, o incluso un muelle abandonado, son algunos de los escenarios que puedes elegir para ayudar a la naturaleza a crecer.



    El juego se basa en los retos y en la diversión dentro del modo sandbox. Un juego sin frustraciones, en el que la simulación de jardinería, el juego de rompecabezas y la construcción de paisajes son lo que te dará satisfacción. Cloud Gardens fomenta tu creatividad y te motiva a idear tus propias soluciones. Utiliza su intuitiva interfaz de usuario y gestiona los objetos, añade plantas o elimina las existentes para facilitarte la tarea.



    Comparte tus vídeos en bucle con otros jardineros de Internet y únete a la animada comunidad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Cloud Gardens

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Cloud Gardens

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare