Instant Gaming EU
 
 

Compre No Umbrellas Allowed

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como gerente de una tienda en Ajik City, en el año 2080. Conviértete en un experto en revelar los precios de los artículos y haz la investigación detrás de sus orígenes en No Umbrellas Allowed.



    Una persona llamada Darcy te encuentra varado en la playa y te salva la vida, llevándote a su casa. Lleva 30 años regentando su tienda de segunda mano y ahora quiere que tú la dirijas. Como has perdido todas tus pertenencias y recuerdos, Darcy te ha puesto el nombre de su hijo, Bob.



    La ciudad en la que vives parece muy extraña, la gente no parece saber expresar sus sentimientos ni siquiera lo que piensa. Parece que todos están obsesionados con algo llamado Fixerain, en el buen o en el mal sentido.



    Tu trabajo en la tienda de Dacy es comprar objetos valiosos y también venderlos. Debes utilizar tus habilidades para encontrar el mejor valor en cada artículo que compres para maximizar los beneficios cuando lo vendas. Para ello, utilizarás algunas herramientas útiles para reunir algunos datos sobre el estado del artículo, el material, el año de fabricación y otros signos que pueden aumentar o disminuir su valor. Si no puedes encontrar información valiosa con esas herramientas, siempre puedes utilizar tu libro guía, que contiene amplios conocimientos sobre marcas, firmas de famosos y mucho más.



    Una vez que reúnas toda la información que consideres necesaria, puedes empezar el tira y afloja y negociar con el cliente. Ten en cuenta que ellos reaccionarán en función de tus ofertas y que darles un precio bajo puede llegar a asustarles para que abandonen la tienda. Sigue la regla básica para ganar dinero, compra barato y vende caro. Pero no seas demasiado codicioso o el artículo podría no venderse nunca.



    Tu reputación es muy valiosa, piensa en complacer a tus clientes y no discutas con ellos sobre el precio, ya que puede afectar al número de personas que entren en tu tienda. También puedes atraer a tus clientes decorando la tienda con algunas flores. Ve a la floristería más cercana y consigue algunas.



    Si tienes curiosidad por tu pasado, puedes aventurarte en la ciudad, hablar con tus vecinos y tratar de encontrar pistas sobre tu pasado, o incluso cambiar el destino de la ciudad.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para No Umbrellas Allowed

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre No Umbrellas Allowed

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare