Instant Gaming EU
 
 

Compre Tormented Souls

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Descubre qué horribles secretos se esconden en un antiguo hospital convertido en mansión en Tormented Souls, un juego de terror y surpervivencia en la línea de Resident Evil, Silent Hill y Alone in the Dark. Encarnas a una joven llamada Caroline Walker, la cual investiga la desaparición de dos niñas gemelas en Winterlake, una extraña mansión con un pasado problemático. Las cosas empeoran cuando recibe un golpe y se despierta en una bañera, conectada a un decrépito equipo médico. A partir de ahí, se sucede una cosa horrible tras otra mientras Caroline se ve obligada a enfrentarse a terribles monstruos y seres retorcidos. ¿Podrá sobrevivir hasta el final? ¿Podrá descubrir el oscuro secreto de la mansión, o estará condenada a ser una reclusa más?



    Con una jugabilidad muy parecida a Resident Evil, en Tormented Souls recorres los retorcidos pasillos y habitaciones de Winterlake. Los ángulos de cámara dinámicos te permiten disfrutar de toda la acción, especialmente cuando te ves obligado a combatir con uno de los oscuros habitantes de la mansión. Y te enfrentarás a pesadillas hechas realidad: pacientes que usan sillas de ruedas que te detectan con el sonido, necrófagos brillantes con trajes antrradiación dispuestos a blandir martillos gigantes contra ti, médicos enloquecidos que escupen ácido, cirujanos con bisturíes por manos, y muchas cosas peores. 



    No temas; tienes tus propias armas: una palanca para el combate cuerpo a cuerpo y una pistola de clavos para disparar con precisión a larga distancia. Por supuesto, tu mejor arma es tu propio ingenio. Evade y escápate de los demonios que vagan por los pasillos y resuelve diversos rompecabezas demenciales para adentrarte en la mansión. Utiliza los espejos encantados que encuentres para entrar en una dimensión alternativa en la que podrás cambiar el entorno en tu beneficio. 



    Tormented Souls es más que un homenaje a los juegos clásicos de terror y supervivencia. Da su propia y convincente visión de lo que hace que estos juegos sean terroríficos. Entra y sé bienvenido en Winterlake. Pero no te quedes para siempre.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tormented Souls

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Tormented Souls

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare