Instant Gaming EU
 
 

Compre 9 Years of Shadows

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    9 Years of Shadows es una emotiva historia sobre la búsqueda de una mujer de lo que ha sido de los residentes de un orfanato. En este metroidvania de fantasía, encarnas a Europa, una mujer de la nobleza que desciende al castillo de Talos, un antiguo orfanato que, de alguna manera, ha sido maldecido y convertido en una mazmorra mecánica. Acompañada por un fantasmagórico oso de peluche llamado Apino, deberás descubrir la verdad sobre el destino de los huérfanos desaparecidos. 



    En este juego de desplazamiento lateral en 2D te enfrentarás a los peligrosos pasillos de Talos, a monstruos mecánicos y a jefes mortales. Repartidas por el castillo hay enigmáticas pinturas que funcionan como puertas de acceso a otros mundos. Éstas, junto con docenas de huevos de pascua que deberás encontrar, te mantendrán ocupado explorando todo el castillo de Talos.



    Como Europa, manejas una poderosa alabarda mágica para abatir a los enemigos. También manejas el poder de los elementos: puedes disparar fuego, lanzar ráfagas de agua e invocar los poderes de la tierra para acabar con los enemigos. Puedes cambiar rápidamente los conjuntos de armadura para adaptar tus poderes a lo que necesites en cada momento. Memoriza los patrones de ataque de los enemigos y utiliza tus rápidos reflejos para contrarrestarlos. 



    La música juega un papel crucial en 9 Years of Shadows. Recoge notas musicales escondidas en el castillo y llévalas a dos compositores, los cuales pueden usar la música para alargar tu vida y tus barras de magia. El juego incluye música de los reconocidos compositores Michiru Yamane (Castlevania), Manami Matsumae (Mega Man) y Norihiko Hibino (Metal Gear Solid).

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para 9 Years of Shadows

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre 9 Years of Shadows

    PointMan
    PointMan
    20 sept. 2023 6:04en dlcompare.com
    Hope this comes to Xbox soon. Gameplay reminds my of Castlevania.
    Espero que llegue pronto a Xbox. La jugabilidad me recuerda a Castlevania.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare