Instant Gaming EU
 
 

Compre Clouzy!

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Cuida de tus simpáticas nubes en este juego de agricultura llamado Clouzy!. Podrás explorar el mundo, cocinar sabrosas comidas y recoger deliciosas frutas para ellas.



    Bienvenido a la primera guardería del mundo para nubes. La mayoría de las nubes se limitan a vagar por el cielo, pero en este mundo mágico, tendrás que darles mucha atención, cuidado y amor. Para ello, aprende sus preferencias en cuanto a las comidas y averigua cuáles son sus juegos preferidos para jugar. Lo mejor que puedes hacer para lograr estos objetivos es explorar el mundo. Allí encontrarás los ingredientes especiales para las comidas que necesitan algunas de estas nubes.



    Además de la luz solar y el agua, las nubes tienen otras necesidades. Encuentra los alimentos adecuados para ellas con el fin de evolucionar de una brizna a una nube propiamente dicha. Si te sientes abrumado, no temas, ya que tu fiel compañero estará ahí para echarte una mano, ya sea un ailúrido, un felino o un canino. Hay un montón de sabrosas recetas que aprenderás por el camino y que te ayudarán a convertirte en un maestro de la cocina.



    Esta guardería es sólo la parte principal del juego. Tendrás la opción de resolver puzzles, devolver la vida a las estructuras y explorar la variedad de biomas que ofrece Clouzy! . Hay muchas sorpresas ocultas esperándote ahí fuera.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Clouzy!

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Clouzy!

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare