Eneba COM
 
 

Compre Mech Armada

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Enfréntate con tus gigantes de acero mecanizados a monstruosos invasores en Mech Armada, un juego de estrategia por turnos en el que luchas contra alienígenas con impresionantes robots gigantes.



    En un futuro lejano, unos gigantescos monstruos voladores conocidos como el Enjambre invaden la Tierra, destruyendo toda la vida que encuentran. Los humanos se vieron obligados a vivir bajo tierra. Allí, crearon una nueva y espectacular tecnología que les permitió construir y desplegar instantáneamente equipos de mechs personalizados, creados con el único propósito de destruir al Enjambre. Es hora de recuperar el planeta.



    Crea tu mech. Mech Armada te permite diseñar tu robot desde cero con más de 70 piezas diferentes. Haz tu diseño único entre miles de combinaciones posibles.



    Aplica la estrategia. Enfréntate al enjambre en combates tácticos por turnos. Utiliza tu ingenio mientras usas tus recursos, el terreno y la composición de tu mech contra un formidable enemigo.



    Reglas de la guerra. Cada nivel se genera de forma procedimental; puedes enfrentarte a un terreno y una composición de enemigos diferentes en cada partida. Lucha contra duros y épicos jefes. Si pereces, debes volver a empezar.



    Lleva la lucha al enemigo. Enfréntate al Enjambre en las ruinas de las ciudades, en los páramos del desierto, en las selvas y en otros lugares. Eres la última esperanza del mundo en Mech Armada.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mech Armada

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Comentarios sobre Mech Armada

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare