You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Mech Armada

  • Compra tu CD Key para Mech Armada.
crear una alerta de precio Mech Armada

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Enfréntate con tus gigantes de acero mecanizados a monstruosos invasores en Mech Armada, un juego de estrategia por turnos en el que luchas contra alienígenas con impresionantes robots gigantes.



En un futuro lejano, unos gigantescos monstruos voladores conocidos como el Enjambre invaden la Tierra, destruyendo toda la vida que encuentran. Los humanos se vieron obligados a vivir bajo tierra. Allí, crearon una nueva y espectacular tecnología que les permitió construir y desplegar instantáneamente equipos de mechs personalizados, creados con el único propósito de destruir al Enjambre. Es hora de recuperar el planeta.



Crea tu mech. Mech Armada te permite diseñar tu robot desde cero con más de 70 piezas diferentes. Haz tu diseño único entre miles de combinaciones posibles.



Aplica la estrategia. Enfréntate al enjambre en combates tácticos por turnos. Utiliza tu ingenio mientras usas tus recursos, el terreno y la composición de tu mech contra un formidable enemigo.



Reglas de la guerra. Cada nivel se genera de forma procedimental; puedes enfrentarte a un terreno y una composición de enemigos diferentes en cada partida. Lucha contra duros y épicos jefes. Si pereces, debes volver a empezar.



Lleva la lucha al enemigo. Enfréntate al Enjambre en las ruinas de las ciudades, en los páramos del desierto, en las selvas y en otros lugares. Eres la última esperanza del mundo en Mech Armada.

Seguir leyendo

Comprar Mech Armada barato

  • 11.65
  • 12.02
  • 13.63
  • 14.99

Comentarios sobre Mech Armada

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Mech Armada.

Aprender más
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare