Instant Gaming EU
 
 

Compre Farmer's Life

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    En el simulador Farmer’s Life interpretas a un solitario granjero que intenta sobrevivir en la Europa del Este de los años 40. Interpretas a Kashmir, un viejo soltero que se esfuerza por sí mismo en su granja. Su vida y su trabajo están dictados por las estaciones, y cada día debe plantar, cosechar, conseguir madera, cuidar de sus animales y defender su granja de los depredadores, incluso mientras lidia con su adicción al alcohol. El trabajo de un granjero nunca termina.



    Granja de animales. Cuida bien de tus animales. Alimenta a tu ganado, cuida de sus crías, ponle herraduras a los caballos y mucho más. Cuanto mejor cuides a tus animales, más producirán y mejor trabajarán.



    Una estación para cada cosa. Ajusta tu horario según las estaciones y el clima. Sobrevive a los inviernos difíciles preparándote durante la primavera y el verano.



    Compañía no deseada. Los bosques que rodean tu granja están llenos de animales salvajes, no necesariamente amistosos. Debes proteger a tu ganado de esta amenaza. Por otro lado, también tienes a tus vecinos, que tampoco te van a ayudar. Ten cuidado de que tus adicciones no te superen. No es fácil ser agricultor, pero con agallas, pasión y trabajo duro, puedes salir adelante y tener éxito en Farmer’s Life.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Farmer's Life

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Farmer's Life

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare