Instant Gaming EU
 
 

Compre Stellar Warfare

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Construye, rescata, conquista... Stellar Warfare es un RTS de ciencia ficción de estilo clásico en el que forjas tu propio imperio espacial. Crea y comanda tu flota estelar y repele oleadas de naves enemigas. 



    Construye bases. Extrae recursos y crea tu propia base para marcar tu territorio. Crea más de 40 tipos de edificios que incluyen torretas, estaciones de reparación, baterías de artillería, plantas de energía y mucho más. 



    Astillero. Utiliza el editor de flotas para construir las naves espaciales que formarán tu flota y conquistarán el universo por ti. Diseña las naves según tu estilo de juego, ya sean rápidos y pequeños asaltantes o acorazados capitales. Consigue más diseños de naves enemigas derrotadas para desbloquear hasta 10 naves adicionales diferentes.



    Lucha en PvP. Al igual que en Red Alert, construye tu base, apuntala tu economía, crea naves y abruma a tu oponente. Todo ello en un espacio completamente tridimensional, con deslumbrantes efectos visuales que simulan vívidamente flotas enteras enfrentándose mientras luchas por la supremacía intergaláctica. ¿Estás preparado para Stellar Warfare?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Stellar Warfare

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Stellar Warfare

    Gollaruk
    Gollaruk
    29 dic. 2021 0:44en dlcompare.fr
    avoir si il est bien ou pas.
    si es bueno o no.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare