Eneba COM
 
 

Compre GRIME

  • PC
  • PS5
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lucha, mata y consume a tus enemigos en un metroidvania como ningún otro: GRIME. Eres un extraño ser nacido de la implosión de material exótico, con un cuerpo de piedra y un agujero negro donde debería estar tu cabeza. Te encuentras en un mundo lúgubre y de pesadilla en el que el paisaje es una masa deforme de piedra y carne, y los monstruos surrealistas vagan por todas partes. 



    Un mundo de pesadilla. Explora un vasto paisaje infernal con paisajes como un desierto de rostros, un bosque de miembros y una cueva llena de ojos llorosos. Incluso las criaturas parecen sufrir debido a sus horribles formas mutantes. Pero tú puedes poner fin a su dolorosa existencia.



    Crece en poder. Destruye a todos los enemigos que se interpongan en tu camino con un surtido de extrañas armas que mutan en combate: espadas que arañan, hachas que muerden y látigos que pican. Cada vez que matas a una criatura, tu cabeza puede absorberla para aumentar tu fuerza y darte nuevas habilidades.



    Enfréntate a jefes desafiantes. Necesitarás cada gramo de poder que puedas conseguir para luchar contra jefes amenazantes que son muchas veces más grandes que tú. Memoriza sus patrones, elige habilidades para contrarrestarlos y haz todo lo posible por sobrevivir. GRIME no será fácil, pero el verdadero poder nunca se da. Se toma.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para GRIME

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre GRIME

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare