Eneba COM
 
 

Compre Fuga: Melodies of Steel

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lucha contra los enemigos colocando a los niños, con habilidades únicas, dentro de las torretas de los tanques en Fuga: Melodies of Steel. Juega como un grupo de niños decididos a salvar a sus familias montando tanques gigantes y entrando en batallas ofensivas.



    Tendrás que manejar a los niños dentro del tanque, ayudándoles con sus emociones, y la afinidad entre ellos y dar forma al resultado de sus aventuras.



    Domina el arma ancestral llamada The Tanaris. Es el tanque gigante que alberga a los niños, pero también esconde misterios y parece tener mente propia. Cuando crees que no tienes escapatoria, puede desplegar el poderoso Cañón de Almas, un arma prohibida.



    Tú eliges qué camino tomar en tus aventuras. Sacrifica a los tuyos por un bien mayor o elige otro camino en busca de la victoria. Hay que tomar muchas decisiones en Fuga: Melodies of Steel para progresar. A veces, arriesgarse puede ser la mejor opción, pero no es obligatorio. Que elijas el mejor curso de acción en los momentos más desesperados y alcances una gran gloria con la ayuda de tu tanque gigante.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fuga Melodies of Steel

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Fuga: Melodies of Steel

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare