Instant Gaming EU
 
 

Compre Song of Farca

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Song of Farca es un juego de rompecabezas narrativo que tiene lugar en un futuro cercano en el que las corporaciones tecnológicas han adquirido tal poder que nadie puede vivir sin los servicios que prestan, e incluso las organizaciones criminales se ven obligadas a respetar su influencia. Juegas como Isabella "Izzy" Song, una detective privada y hacker en la ciudad futurista de Farca. Actualmente estás bajo arresto domiciliario tras verte envuelta en una pelea de bar, pero no estás ni mucho menos de brazos cruzados. Con tus habilidades de hacker, aceptas misiones para todo tipo de clientes, incluso los más turbios. 



    Como en todo buen procedimiento criminal, recopilas información de todas las fuentes que puedas. Investiga los casos utilizando tus habilidades de hacker, las cámaras de vigilancia y un ejército de drones a tus órdenes. Accede a los ordenadores para buscar mensajes personales y secretos ocultos. Repara archivos corruptos para acceder a datos cruciales para tu misión. Analiza y saca conclusiones a partir de datos biométricos para acotar a los sospechosos. Sobre todo, toma decisiones que afectarán al resultado de tu historia. 



    Song of Farca encierra muchos misterios que sólo tú puedes resolver con tus habilidades, tu tecnología y tu intelecto. En poco tiempo, puede que te encuentres investigando casos que la policía tiene demasiado miedo de tocar. ¿Eres lo suficientemente bueno para descifrar los secretos más profundos de la ciudad?  

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Song of Farca

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Song of Farca

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare