Instant Gaming EU
 
 

Compre Ragnarock

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega como un capitán vikingo que compite en una carrera de barcos, en Ragnarock, un juego de ritmo de RV individual y multijugador. Aplasta las runas entrantes en sincronía con la épica música vikinga con tus dos martillos. Activa un impulso de velocidad golpeando perfectamente las runas y acumulando energía de combo en tus martillos.



    Ragnarock tiene unas características increíbles:




    • Música vikinga. Podrás dar rienda suelta a tu furia vikinga al ritmo de temas metálicos de Alestorm, Gloryhammer, Saltatio Mortis, Rosa de los vientos y mucho más. Siente el poder vikingo dentro de ti con estas festivas canciones de temática vikinga/celta/pirata.

    • Modo multijugador multiplataforma. Compite con tus amigos y otros jugadores en el modo PVP en tiempo real con el multijugador. Puedes crear una partida privada o pública con hasta 6 jugadores y decidir quién es el mejor. También puedes competir contra naves fantasma que representan las mejores puntuaciones de otros jugadores en el modo para un jugador.

    • Jugabilidad sencilla. Es un juego fácil de jugar pero difícil de dominar, siguiendo la línea de los juegos arcade tradicionales. Entrena duro y utiliza tus habilidades con sabiduría. Pasa por varios niveles de dificultad y mejora con el tiempo. Supera las puntuaciones más altas y recoge todas las medallas de oro.

    • Entornos mitológicos. Ragnarock te transportará a entornos inspirados en la mitología nórdica.

    • Soporte para canciones personalizadas. Si quieres jugar con un tema de tu biblioteca personal, puedes crear una canción personalizada y jugar con ella en el modo individual.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Ragnarock

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Ragnarock

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare