Instant Gaming EU
 
 

Compre Dwarf Fortress

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dwarf Fortress es uno de los simuladores de construcción y gestión más difíciles y completos del género. Te pone al control de un grupo de enanos que construyen una fortaleza en un mundo de fantasía sandbox, y tu único objetivo es hacerla crecer y sobrevivir el mayor tiempo posible. En esta aventura roguelike indie, te enfrentas a un mundo completamente distinto en cada partida. Dwarf Fortress genera y simula proceduralmente cada elemento del mundo del juego, desde los paisajes hasta las diferentes civilizaciones, la economía, la geología e incluso cada criatura individual. Construir una colonia y desarrollarla como tú elijas es sólo la punta del iceberg de un juego cuyo nivel de atención al detalle es inigualable.



    Dwarf Fortress también cuenta con un Modo Aventura en el que asumes el papel de un aventurero. El juego pone todo un mundo a tus pies. Puedes explorarlo a tu antojo, completar cientos de misiones y luchar contra innumerables enemigos.



    La última versión de Dwarf Fortress presenta gráficos pixel art, dejando atrás los antiguos gráficos ASCII basados en números del juego original. Esto lleva la jugabilidad a un nivel completamente nuevo y hace que el juego sea mucho más accesible para todos los jugadores, al tiempo que mantiene un increíble nivel de detalle en todas sus mecánicas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dwarf Fortress

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Dwarf Fortress

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare