You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Wonder Boy: Asha in Monster World

  • Compra tu CD Key para Wonder Boy: Asha in Monster World.
  • Compra tu CD Key para Wonder Boy: Asha in Monster World.
crear una alerta de precio Wonder Boy: Asha in Monster World

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Explora un mundo de mitos, leyendas y maravillas en Wonder Boy: Asha in Monster World. Se trata de un juego de plataformas de acción y el remake del éxito de los 90 Monster World IV, que fue desarrollado por el equipo original, incluido el creador de la serie Ryuichi Nishizawa. En esta ocasión, el juego vuelve con nuevos gráficos, nueva música y nuevas características. 



El jugador se pone en la piel de Asha, quien se embarca en una misión de rescate para salvar a cuatro espíritus tras escuchar sus susurros en el viento. La acompaña Pepelogoo, una simpática criatura parecida a un pájaro que vuela agitando sus enormes orejas. Los dos deben trabajar juntos para hacerse más fuertes y liberar a los espíritus indefensos para salvar el mundo.



Wonder Boy: Asha in Monster World es un trepidante juego de plataformas de desplazamiento lateral repleto de diversos puzles y desafiantes monstruos. Pero no estás solo: Pepelogoo está ahí para ayudarte. Puedes llamar, lanzar y sujetar a Pepelogoo para planear o hacer un doble salto. Puedes dejar que tu amigo te ayude a resolver los puzles e incluso hacer que te dé medicinas para salvarte la vida. 



Juntos, exploraréis montañas, volcanes, tierras heladas e incluso volaréis por el cielo. El enorme mundo de Monsterland está abierto a la exploración, e incluso después de completar una zona, puedes recorrerla de nuevo para buscar secretos. Al reunir equipo y objetos, podrás enfrentarte a poderosos jefes que intentarán poner fin a tu misión.



A pesar de su aspecto, música y jugabilidad actualizados, Wonder Boy: Asha in Monster World se mantiene fiel al espíritu de Monster World IV. Sumérgete en esta emocionante actualización de la serie clásica y descubre lo que tiene de maravilloso.

Seguir leyendo

Comprar Wonder Boy: Asha in Monster World barato

  • 20.99
  • 32.50

Comentarios sobre Wonder Boy: Asha in Monster World

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Wonder Boy: Asha in Monster World.

  • Use su código de Wonder Boy: Asha in Monster World para PS4 en Playstation Network

Aprender más
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare