Instant Gaming EU
 
 

Compre Wytchwood

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bienvenido a Wytchwood, un juego de artesanía en el que tienes que reunir ingredientes de toda una tierra de fantasía para elaborar pociones. Juegas como una vieja bruja que vive en una acogedora cabaña en el bosque. Un día, te despiertas cuando un macho cabrío se cuela en tu casa. Resulta que la cabra está poseída por un demonio que busca a una bruja para cumplir un viejo trato. Pronto te embarcarás en un viaje para conseguir las almas de 12 animales, al tiempo que recuperas trozos de tus recuerdos perdidos.



    Con sus gráficos de estilo artístico dibujado a mano y una banda sonora de temática fantástica, Wytchwood te hará sentir como si entraras en un espeluznante libro de cuentos. Mientras exploras, busca ingredientes que puedas utilizar para elaborar pociones y otros encantamientos. Puedes utilizar tu sentido de bruja para detectar objetos valiosos que puedan utilizarse como ingrediente. A medida que descubras nuevas recetas, podrás añadirlas a tu grimorio.



    ¡Que seas una bruja no significa que seas malvada! Conocerás a varios personajes extravagantes a los que puedes ayudar o perjudicar. Puedes maldecir a los malvados codiciosos convirtiéndolos en sapos, elaborar pociones para los necesitados o utilizar tus brebajes para que los PNJ te ayuden en tu búsqueda.



    Si buscas llenar tus horas con actividades tranquilas y relajantes mientras buscas ingredientes para encantamientos, Wytchwood es el juego que necesitas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Wytchwood

    Usa tu key en Steam.

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Wytchwood

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare