Instant Gaming EU
 
 

Compre Rail Route

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Rail Route es un juego de gestión ferroviaria en el que no sólo manejas la carga, sino también el sistema de transporte. Tu trabajo es expandir tu imperio ferroviario mientras te aseguras de que todos tus trenes lleguen a sus destinos a tiempo.



    Puedes jugar aRail Route en varios modos:



    Mapa sin fin. Pon a prueba tus habilidades de gestión mientras aceptas contratos, organizas envíos y añades nuevos trenes, asegurándote de que tu carga llega a tiempo. Puedes construir varios edificios y componentes para ayudar a tu sistema a mantenerse optimizado mientras expandes tu alcance. Gana dinero y experiencia que podrás utilizar para mejorar tu sistema.



    Mapas con puntuación. Hazlo lo mejor que puedas para resolver estos niveles de rompecabezas basados tanto en ferrocarriles reales como imaginarios. Trabaja con un trazado y un horario preestablecidos para asegurarte de que tus trenes llegan a su destino a tiempo. ¿Son tus habilidades suficientes para conseguir una puntuación perfecta?



    Editor de mapas. Si quieres, puedes construir tu propio mapa con el editor del juego. Puedes crear un nuevo sistema de trenes desde cero o utilizar tu trazado favorito existente como base: tú eliges. ¡Comienza el imperio ferroviario de tus sueños con Rail Route!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Rail Route

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Rail Route

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare