Eneba COM
 
 

Compre Alex Kidd in Miracle World DX

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Alex Kidd in Miracle World DX es un remake mejorado de uno de los juegos clásicos más queridos de Sega. Los jugadores asumen el papel de Alex Kidd, un valiente aventurero que debe salvar su hogar de Radaxian del malvado Janken El Grande.



    Esta versión reimaginada del juego clásico presenta gráficos y audio mejorados, así como algunos elementos y desafíos nuevos. Los jugadores deben atravesar numerosos niveles llenos de enemigos y obstáculos mientras intentan recoger monedas, potenciadores y objetos que puedan ayudarles en su misión. A medida que avancen por cada fase, se encontrarán con enemigos únicos que requerirán diferentes estrategias para derrotarlos.



    El juego también introduce varios modos de juego nuevos, como Boss Rush y Contrarreloj, que permiten a los jugadores poner a prueba sus habilidades en intensos desafíos. Además, un nuevo modo Arcade permite a los jugadores jugar a la versión original del juego con gráficos y efectos de sonido intactos de 8 bits, ¡perfecto para los nostálgicos!



    Combinando elementos clásicos de las aventuras de plataformas con mejoras modernas, Alex Kidd in Miracle World DX ofrece una experiencia única tanto para los fans de lo retro como para los recién llegados a la serie. Con su emocionante jugabilidad y coloridos gráficos, ¡seguro que será un viaje divertido para todas las edades!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Alex Kidd in Miracle World DX

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Alex Kidd in Miracle World DX

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare