BG PPC IG EN
 
 

Compre Tinykin

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Tinykin es un emocionante juego desarrollado por Splashteam y publicado por tinyBuild. En este juego, los jugadores tienen que atrapar a cientos de tinykin y usar sus poderes únicos para devolver a Milo a su planeta natal y a su tamaño normal. Tinykin es un juego único y atractivo, perfecto para los jugadores que disfrutan de una experiencia de juego desafiante y envolvente.



    Tinykin se desarrolla en un planeta muy lejano de la Tierra, donde un joven alienígena llamado Milo ha sido encogido accidentalmente a tamaño miniatura por un malvado villano. Los jugadores asumen el papel de un científico al que se le ha encomendado la tarea de ayudar a Milo a recuperar su tamaño normal y volver a casa. Para ello, los jugadores deben viajar a través de una variedad de entornos únicos y desafiantes, capturando criaturas tinykin por el camino. Cada criatura tinykin tiene sus propios poderes, que los jugadores pueden aprovechar para ayudar a Milo. Tanto si los jugadores necesitan ayuda para atravesar terrenos traicioneros, derrotar enemigos o resolver puzles, hay una criatura tinykin que puede ayudarles. A medida que los jugadores avanzan en el juego, también obtienen nuevas habilidades y mejoras que facilitan la captura y el control de los tinykin.



    Una de las cosas que distinguen a Tinykin de otros juegos es su atención al detalle. Los gráficos son preciosos, y los efectos de sonido y la música contribuyen a una experiencia envolvente. Los controles son intuitivos y fáciles de aprender, por lo que incluso los recién llegados al juego se sentirán como en casa. En general, Tinykin es un juego imprescindible para los amantes de la jugabilidad envolvente y desafiante y de la increíble atención al detalle.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Tinykin

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Tinykin

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare