Instant Gaming EU
 
 

Compre Batora: Lost Haven

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Batora: Lost Haven es un juego de rol de ciencia ficción retro que te lleva a través de la galaxia en una aventura épica. Avril es una mujer con poderes extraordinarios cuyo planeta está al borde de la destrucción. La única forma de salvarlo es embarcarse en un peligroso viaje a través de la galaxia que la llevará a planetas alienígenas llenos de peligrosas criaturas y secretos. El destino del planeta de Avril y del universo está en tus manos.



    En Batora: Lost Haven experimentarás frenéticos combates basados en la acción en una gran variedad de escenarios. Avril puede hacer uso de un montón de armas y de sus poderes únicos para mantener a raya a los enemigos. Además, sus poderes especiales basados en el Sol y la Luna le darán un montón de oportunidades tácticas en el combate. Pero hay más cosas aparte de emocionantes batallas en Batora: Lost Haven y Avril tendrá que resolver multitud de desafiantes puzles para progresar y desvelar los secretos más profundos de la galaxia en su viaje.



    Batora: Lost Haven presenta un precioso estilo artístico inspirado en la ciencia ficción retro de los años 50 y una historia con múltiples finales que se irán perfilando en función de las decisiones que tomes mientras juegas.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Batora Lost Haven

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Batora: Lost Haven

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare