Instant Gaming EU
 
 

Compre The Swordsmen X: Survival

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sumérgete en un mundo abierto de inspiración asiática donde las artes marciales son el motor de tu historia. Te embarcarás en un viaje a través de tierras peligrosas para aprender diferentes técnicas de lucha y crear tu propia escuela de artes marciales. The Swordsmen X: Survival es una desafiante aventura que sigue tu historia como practicante de artes marciales que aspira a convertirse en un verdadero maestro. Atravesarás hermosos paisajes que recuerdan a antiguas ciudades asiáticas, templos y mucho más, mientras profundizas en los secretos de las artes marciales, luchas contra jefes, buscas tesoros y haces lo que sea necesario para sobrevivir.



    The Swordsmen X: Survival presenta una detallada mecánica de supervivencia que te permite centrarte en diversas actividades, como forjar, tejer, carpintería, cocinar, etc. Tendrás que desarrollar esas habilidades para poder fabricar todo lo que necesites para sobrevivir, construir una casa adecuada que te sirva de base para tus aventuras y sobrevivir al implacable clima. El juego te ofrece una emocionante experiencia de supervivencia unida a la emoción de explorar un mundo único y hermoso.



    En The Swordsmen X: Survival, aprenderás diferentes estilos y técnicas de artes marciales si consigues encontrarlos. Pueden estar ocultos en cuevas, templos y palacios subterráneos junto a otros tesoros. Para acceder a ellos tendrás que ser creativo, resolver puzles y derrotar a sus guardianes.



    En general, The Swordsmen X: Survival es una emocionante aventura de mundo abierto con un profundo nivel de inmersión, bellos gráficos, total libertad para elegir tu camino y muchas formas diferentes de progresar en tu carrera de artes marciales. Si eres fan de las artes marciales, no te lo puedes perder.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Swordsmen X Survival

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre The Swordsmen X: Survival

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare