Instant Gaming EU
 
 

Compre Dreamscaper

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Dreamscaper es un juego de acción de tipo rogue-lite que toma elementos de los shooters y los dungeon crawlers y los mezcla con mundos de ensueño. Eres Cassidy, una residente de Red Haven City. Durante el día, haces tu vida normal y te relacionas con tus vecinos. Pero cada noche, te adentras en un nuevo paisaje onírico donde luchas contra pesadillas sacadas de tu propio subconsciente.



    Entra en un nuevo sueño cada noche donde exploras una mazmorra y luchas contra tus propias pesadillas. Cada jefe de Dreamscaper encarna una de las emociones negativas de Cassidy: pena, aislamiento, miedo, etc. 



    Pero no estás indefenso. Puedes mejorar tu equipo para aumentar tu destreza en la lucha. Utiliza armas únicas en el combate, incluyendo un yo-yo con el que puedes golpear en la cara a tus enemigos. Haz uso de una serie de poderes lúcidos que te permiten alterar la realidad como en un sueño, permitiéndote controlar los elementos e incluso el propio tiempo. Utiliza el pensamiento estratégico, los reflejos rápidos, los combos fluidos y tu sentido de la oportunidad para acabar con tus enemigos. 



    Mientras lo haces, no te olvides de construir tus relaciones y desbloquear nuevas historias durante el día. Crear buenas relaciones dota a Cassidy de esperanza y buenos recuerdos que la ayudarán a disipar el miasma de su subconsciente. En Dreamscaper, tu realidad es tan importante como tus sueños.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Dreamscaper

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Dreamscaper

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare