Instant Gaming EU
 
 

Compre Mayhem in Single Valley

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Si crees que no tienes ninguna posibilidad, espera a conocer al protagonista de Mayhem in Single Valley. Jack es un joven que no ha tenido mucha suerte en la vida, empezando por su propia familia, que está completamente arruinada. Pero la mala suerte de Jack no acaba ahí. Mientras planeaba escapar de su desquiciada familia, la radiactividad ha contaminado el río y los alrededores, haciendo que los animales sean hostiles y tengan comportamientos extraños. Por cierto, es posible que Jack esté detrás de todo el lío, pero eso es sólo un detalle menor.



    Mayhem in Single Valley es un juego de acción con vista cenital y gráficos pixel art muy coloridos. Es muy bonito, pero sobre todo se trata de una historia demencial con una jugabilidad igual de loca. Tienes que moverte por la ciudad para intentar arreglar las cosas, y además tendrás que superar un montón de obstáculos. Con los animales, la contaminación y tu familia, no tendrás ni un segundo de descanso. Mayhem in Single Valley no requiere que mates a tus enemigos para deshacerte de ellos, ya que los animales tienen sus propios comportamientos únicos que puedes usar a tu favor para neutralizarlos.



    Mayhem in Single Valley también incluye exploración, rompecabezas que resolver y un montón de personajes únicos que conocer.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mayhem in Single Valley

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Mayhem in Single Valley

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare