Instant Gaming EU
 
 

Compre Neon Abyss - Lovable Rogues Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Da la bienvenida a dos nuevos y poderosos personajes a tu escuadrón con el DLC Neon Abyss: Lovable Rogues. Más vale que los Nuevos Dioses tengan cuidado: estos dos pícaros son lo suficientemente poderosos como para inclinar las probabilidades a tu favor en el juego base. 



    Saya es uno de los experimentos humanos surgidos de Titan Corp. Es una espadachina increíblemente rápida que puede rebanar a sus enemigos a corta distancia, y te permite dar saltos dobles al principio del juego.



    Amir, otro de los experimentos humanos de Titan Corp, es un genio de la tecnología que puede ver las descripciones de los objetos antes de cogerlos. También tiene una habilidad innata de vuelo que puedes desbloquear, lo que aumenta su capacidad de maniobra.



    Neon Abyss es un juego de plataformas roguelike en el que formas parte del Grim Squad. Designado por el propio Hades, tu tarea es explorar el Abismo y derrotar a los Nuevos Dioses. Cada vez que mueres, vuelves aún más fuerte que antes. Y con los dos nuevos personajes de Neon Abyss: Lovable Rogues añadidos a tu escuadrón, puedes apostar que cada regreso al Abismo será más salvaje que nunca.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Neon Abyss

    Las mejores ofertas para Neon Abyss Lovable Rogues Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Neon Abyss - Lovable Rogues Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare