You are here
We also support
 
 
 
 

Compre Mad Devils

  • Compra tu CD Key para Mad Devils.
crear una alerta de precio Mad Devils

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

Haz llover fuego y azufre sobre el Tercer Reich en Mad Devils, un juego de disparos arcade cooperativo en el que te enfrentarás tanto a los nazis como soldados aliados demoníacos. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis hacen un último y desesperado intento de utilizar el ocultismo para cambiar las tornas abriendo las puertas del mismísimo infierno. Tu equipo, los Mad Devils, es desplegado para detenerlos, sólo para ser traicionado, asesinado y ver vuestras almas condenadas al infierno. Y sin embargo, la misión sigue en marcha.  Reencarnados en criaturas demoníacas, tu equipo de comandos se reúne de nuevo para una última misión.



Lucha como un equipo cohesionado. Juega como uno de los seis comandos, cada uno con su propio poder demoníaco especial. Reúne armas, desarrolla tus poderes y gana experiencia matando a todos los enemigos que puedas. Explora un paisaje infernal que arde constantemente, una retorcida versión en ruinas del mundo que dejaste atrás. 



Tendrás que usar todas tus fuerzas para superar la misión que te espera. Frente a ti hay muertos vivientes, demonios y nazis infernales que buscan tu sangre. No hay vuelta atrás. Prepárate para una última operación infernal en Mad Devils.

Seguir leyendo

Comprar Mad Devils barato

  • 1.74
  • 3.91
  • 4.04
  • 16.79

Comentarios sobre Mad Devils

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Puntuación de los usuarios

Media : 5.0/5 (1 votos)
Halo (Right Col)
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Mad Devils.

Aprender más
Web Extension ES
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare