Eneba COM
 
 

Compre Mad Devils

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Haz llover fuego y azufre sobre el Tercer Reich en Mad Devils, un juego de disparos arcade cooperativo en el que te enfrentarás tanto a los nazis como soldados aliados demoníacos. Al final de la Segunda Guerra Mundial, los nazis hacen un último y desesperado intento de utilizar el ocultismo para cambiar las tornas abriendo las puertas del mismísimo infierno. Tu equipo, los Mad Devils, es desplegado para detenerlos, sólo para ser traicionado, asesinado y ver vuestras almas condenadas al infierno. Y sin embargo, la misión sigue en marcha.  Reencarnados en criaturas demoníacas, tu equipo de comandos se reúne de nuevo para una última misión.



    Lucha como un equipo cohesionado. Juega como uno de los seis comandos, cada uno con su propio poder demoníaco especial. Reúne armas, desarrolla tus poderes y gana experiencia matando a todos los enemigos que puedas. Explora un paisaje infernal que arde constantemente, una retorcida versión en ruinas del mundo que dejaste atrás. 



    Tendrás que usar todas tus fuerzas para superar la misión que te espera. Frente a ti hay muertos vivientes, demonios y nazis infernales que buscan tu sangre. No hay vuelta atrás. Prepárate para una última operación infernal en Mad Devils.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Mad Devils

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Mad Devils

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare