Instant Gaming EU
 
 

Compre Hundred Days - Winemaking Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Crea el vino con mejor sabor del mundo en Hundred Days - Winemaking Simulator. Como gestor de viñedos y bodegas, controlas todos los aspectos de tu negocio, desde la elección de la vid hasta la venta del producto final en el mercado. Tus decisiones son importantes: cuándo decides cosechar y a quién decides vender, todo ello repercute en tu bodega y, por tanto, en tu reputación internacional.



    Controla todos los aspectos de la elaboración del vino. Analiza el tipo de suelo que tienes y elige el tipo de uva que debes cultivar. Tendrás que organizar a tus agricultores para que se encarguen de tareas como la poda, el astillado, la fumigación contra las plagas y la protección contra las enfermedades. 



    Deberás decidir cuándo cosechar las uvas, qué tipo de levadura utilizar, cuánto tiempo envejecer cada vino, cómo decorar y personalizar las botellas y comercializar tus vinos al mundo. Con su enfoque realista de todo el negocio, Hundred Days - Winemaking Simulator te hará sentir como un auténtico magnate del vino. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Hundred Days Winemaking Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Hundred Days - Winemaking Simulator

    • También publicado por Broken Arms Games
    • ATOMINE
      7.04€
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare