Eneba COM
 
 

Compre Patch Quest

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Explora los territorios de Patchlantis en Patch Quest, un juego metroidvania roguelike en el que cada criatura que encuentres puede ser tu montura. El Gremio de Exploradores te envía a investigar Patchlantis, una civilización antaño próspera que ha sido invadida y reclamada por la naturaleza. Dondequiera que mires hay extrañas bestias salvajes, trampas y entornos hostiles. De ti depende domar este lugar salvaje.



    El lugar de lo salvaje. Explora costas, montañas, desiertos y mucho más. Cada noche, una poderosa tormenta recoloca Patchlantis, por lo que te despertarás en una isla completamente nueva. Visita parcelas de la naturaleza y cataloga la vida salvaje que hay en ellas. Recoge muestras de plantas que puedes cultivar en jardines y que luego podrás utilizar para recuperar la vida salvaje. 



    Captura y libera. Las bestias de Patchlantis son peligrosas, pero también se pueden domesticar y convertir en monturas. Cada bestia tiene sus propias habilidades especiales. Captúralas con tu lazo y descubre lo que pueden hacer.



    Vuela por los cielos con Buzzerker. Escarba bajo tierra con Sandmander. Haz estallar a los enemigos con el fuego de Combusdile. Corre alrededor de los enemigos con Velostrich. ¡Y hay muchos más!



    Mejora con el tiempo. Consigue nuevos objetos, desarrolla mejores afinidades con tus monturas, descubre santuarios que te potencian, desbloquea atajos y puertas, y crea vínculos con tus monstruos. Hay mucho que hacer en Patch Quest, ¡así que ensilla y explora!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Patch Quest

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Patch Quest

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare