Eneba COM
 
 

Compre Insurmountable

  • PC
  • PS5
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Estás preparado para desaparecer en el aire? Insurmountable es un juego de escalada roguelike en el que cada decisión cuenta y cualquier movimiento equivocado podría ser el último. 



    Insurmountable te pone en la piel de uno de tres alpinistas, cada uno con sus propias habilidades especializadas. Tu objetivo es escalar tres montañas y sobrevivir hasta llegar a la zona segura. Al tratarse de un juego roguelike, cada montaña se genera de forma procedimental, por lo que no puedes confiar en memorizar las rutas para salvar tu vida. En su lugar, debes equilibrar tu energía, calor, comida y cordura hasta que consigas tu objetivo.



    No hay dos viajes iguales. Te enfrentarás a un clima impredecible, a ciclos diurnos y nocturnos, y a otros acontecimientos aleatorios. Durante cada ascenso, te enfrentarás a encuentros que pueden ayudarte o no, como sistemas de cuevas explorables, ruinas, animales salvajes o incluso tesoros. Estas elecciones tienen riesgos y recompensas. ¿Te arriesgarás a explorar estos lugares o intentarás seguir adelante? Un giro equivocado en una tormenta de nieve, un refugio perdido, y es el fin para ti.



    Insurmountable te desafiará con eventos y peligros siempre cambiantes. ¿Será la montaña tu gloria o tu tumba?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Insurmountable

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Insurmountable

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare