Instant Gaming EU
 
 

Compre Highrisers

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    HighRisers es un juego de rol de supervivencia para un solo jugador con gráficos en 2D de estilo retro. En el juego, tienes que explorar tu entorno para encontrar armas, productos químicos y materiales de fabricación que puedes utilizar para evitar o derrotar a los llamados soñadores, unas extrañas criaturas parecidas a los zombis que infestan tu ciudad. Un helicóptero es tu única opción para ponerte a salvo. Desgraciadamente, está en muy mal estado y tienes que repararlo para poder realizar un corto vuelo hasta el siguiente edificio.



    Tienes un equipo con diferentes habilidades que te serán útiles en diferentes situaciones. Ike es un experimentado piloto de helicóptero que es bueno con las reparaciones y haciendo explotar cosas. Jes es una hacker que conoce todo tipo de electrónica y puede desmontar cualquier cosa. Ann es una científica que sabe cómo lidiar con los soñadores de nuevas maneras. Por último tienes a Mo, un hombre grande y musculoso en el que puedes confiar, y que puede cargar objetos pesados y lidiar con los soñadores sin desperdiciar valiosa munición.



    En HighRisers tú decides qué habilidades quieres desarrollar a través de un árbol de habilidades. Tienes que decidir cuándo es el momento de centrarte en la curación, las reparaciones o las nuevas armas. Tu elección será la diferencia entre la vida y la muerte. Cuando llegue el amanecer, si consigues reparar el helicóptero lo suficientemente bien, escaparás a otro edificio y todo volverá a empezar.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Highrisers

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Highrisers

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare