Instant Gaming EU
 
 

Compre GangV | Civil Battle Royale

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    GangV|Civil Battle Royale es lo que obtienes cuando mezclas la RV, Grand Theft Auto y el combate libre en un solo juego. GangV tiene lugar en una moderna y bulliciosa ciudad llena de civiles. Tu objetivo es luchar contra las bandas rivales hasta que seas el último hombre en pie. 



    Un mundo vivo, que respira. GangV cuenta con un extenso mundo abierto de 64 km2, con calles de la ciudad, edificios, carreteras y desiertos por los que puedes deambular. Los civiles caminan y conducen libremente, por lo que te será fácil esconderte entre la multitud o entre el tráfico. Pero ten cuidado: tus enemigos pueden hacer exactamente lo mismo.



    Crimen sin cuartel. Como en GTA, tienes que robar a los negocios y a los civiles para conseguir dinero y comprar armas. Pero la ley te perseguirá en cuanto alguien denuncie tu delito. Y si las cosas van de mal en peor, también puede que llamen al SWAT o al ejército. 



    Tiempos rápidos. Tu habilidad para disparar no es lo único que necesitas; también tienes que ser bueno en las huidas rápidas. Conduce una gran variedad de coches, pero también pilota aviones, helicópteros y barcos mientras luchas con otras bandas.



    Guerras por el territorio. Roba en una tienda y ésta pasará a formar parte de tu territorio, el cual tendrás que defender luego de tus rivales. 



    Elige tu modo. Free-roam o battle royale, RV sentado o a escala de habitación, o sin RV, ¡tú eliges!

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para GangV | Civil Battle Royale

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre GangV | Civil Battle Royale

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare