Instant Gaming EU
 
 

Compre Carcassonne - Tiles & Tactics

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Esta es la versión digital del clásico juego de mesa premiado Carcassonne - Tiles & Tactics. Con el nombre de la ciudad medieval del sur de Francia, Carcassonne es un juego de estrategia y control territorial que se juega construyendo el tablero a medida que cada jugador coloca fichas para ganar puntos.



    En Carcassonne - Tiles & Tactics, cada jugador debe colocar una ficha en el tablero durante su turno. Luego, tienen la posibilidad de colocar sobre esta loseta una ficha llamada meeple para tomar el control de uno, y sólo uno, de los elementos de la loseta, es decir, una carretera, una ciudad, una abadía o un campo. Cada meeple colocado de esta manera le hará ganar puntos cuando la construcción del elemento reclamado sea completada por él mismo o por otro jugador. Hasta que no se complete el elemento, el jugador no puede conseguir el meeple colocado en el tablero (ni los puntos que lo acompañan), y cada jugador sólo tiene cinco en total, por lo que debe tener cuidado con los elementos que reclama para evitar quedarse atascado por falta de meeples que colocar. Por supuesto, los demás jugadores pueden ponérselo difícil reclamando los mismos elementos.



    Carcassonne - Tiles & Tactics ofrece el juego básico y las expansiones The River y The Abbot, y también permite jugar en solitario contra la IA, de forma local con el modo Pass and Play, o en línea en partidas privadas, públicas e incluso clasificadas. La interfaz ha sido mejorada para permitirte una mejor visibilidad del tablero.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Carcassonne

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Carcassonne - Tiles & Tactics

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare