Eneba COM
 
 

Compre Graveyard Keeper - Game Of Crone

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Graveyard Keeper - Game Of Crone es la segunda expansión para Graveyard Keeper. Se trata de un juego de simulación diferente a cualquier otro, ya que te permite gestionar un cementerio en la época medieval. Pero si crees que tu trabajo es cuidar de los muertos estás muy equivocado, porque Graveyard Keeper te enfrentará a algunas decisiones poco éticas. 



    Graveyard Keeper - Game Of Crone añade aún más contenido para que disfrutes de horas y horas de juego. La expansión introduce nuevas características, como la posibilidad de construir un campo de refugiados y gestionarlo por completo. Han escapado de su prisión y buscan tu ayuda para esconderse de la Inquisición. Tendrás que ayudarlos y protegerlos, pero no olvides obtener algún beneficio en el proceso. Además, Graveyard Keeper - Game Of Crone trae nuevos objetos, nuevas recetas, una nueva mecánica de almacenamiento, una nueva historia sobre tu predecesor y la llegada de un vampiro que tendrás que neutralizar en el pueblo.



    Con muchas horas de juego y nuevos contenidos, Graveyard Keeper - Game Of Crone es la expansión perfecta para todos los fans del juego que quieran experimentar cosas nuevas. 

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Graveyard Keeper

    Las mejores ofertas para Graveyard Keeper Game Of Crone

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Graveyard Keeper - Game Of Crone

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare